Home Nacional AMLO y Beatriz Gutiérrez leen un libro a niños en su día

AMLO y Beatriz Gutiérrez leen un libro a niños en su día

32
0

El presidente Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller leyeron un libro infantil para celebrar a los menores este Día del Niño desde Palacio Nacional.

En un video compartido en redes sociales, Gutiérrez Müller y el Presidente dedicaron el cuento La peor señora del mundo, de Francisco Hinojosa y con ilustraciones de Rafael Barajas ‘El Fisgón’.

¿Qué se conmemora cada 30 de abril? Día del niño “Les voy a leer uno de los cuentos mas divertidos que le he leído a mi hijo Jesús, dedicado a todos los niños este 30 de abril, que conmemoramos a nuestra bendita infancia. ¡Disfrútenlo!”, dijo Gutiérrez Müller.  La historia trata de una mujer que vive en Turambul.

Los habitantes de ese lugar están convencidos de que es una mujer terrible porque a sus hijos los castiga cuando se portan mal, incluso cuando son los mejores niños.

Al final de la grabación, el Presidente leyó la última estrofa del libro, “desde entonces todos vivieron felices, pues al peor señora del mundo seguía haciendo las cosas malas, más buenas del mundo, mientras el pueblo se divertía a sus anchas con sus engaños. Fin”. Ambos concluyeron el video con una clásica felicitación: “¡Feliz Día del Niño”.

Previous articleCampeche será sede del Campeonato Regional Williamsport de Béisbol
Next articlePipa explota frente a instalaciones de Pemex en Veracruz

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here