Home Monterrey Catean domicilio en Guadalupe por búsqueda de Yolanda

Catean domicilio en Guadalupe por búsqueda de Yolanda

37
0
Catean domicilio en Guadalupe por búsqueda de Yolanda

Las investigaciones para la localización de la joven Yolanda Martínez Cadena, se concentraron en un domicilio ubicado en la colonia Peñón Blanco en el municipio de Guadalupe, que está siendo inspeccionado por personal de la Fiscalía General de Justicia.

Una llamada anónima alertó a las autoridades, indicando que habían visto a la afectada, muy cerca de la vivienda, donde radica su ex pareja, que hasta el momento no ha sido ubicado tampoco.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, voluntarios, policía preventiva y el propio padre de Yolanda.

Fue alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles cuando arribaron las autoridades a un domicilio ubicado en la calle Del Parque y Peñón, en el mencionado sector.

Al sitio también acudieron elementos de Fuerza Civil con apoyo de binomios caninos para participar en el operativo, donde se buscarán indicios sobre el paradero de la mujer.

Yolanda fue vista por última vez el pasado 31 de marzo en calles de la colonia Constituyentes de Querétaro Tercer Sector, en San Nicolás, cuando salió de casa de su abuela para buscar trabajo.

Desde entonces, su padre Gerardo Martínez, familiares y voluntarios, iniciaron una campaña de búsqueda en varios municipios.

En esta ocasión llamo la atención, que el reporte de su posible ubicación, movilizo en cuestión de minutos a las autoridades, lo que indica que se encontró un indicio más sólido.

La zona fue acordonada desde un perímetro de 100 metros, para facilitar la búsqueda de la joven madre de familia.

Las pesquisas se concentraran principalmente en la zona del cauce del arroyo.

Previous articleLluvias resultan insuficientes, restan a presas 25 días
Next articleZelenski asegura que Rusia busca desestabilizar Transnistria, en Moldavia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here