Home Campeche Cinépolis rechaza aportación a campañas del PRI, tras acusación de gobernadora de...

Cinépolis rechaza aportación a campañas del PRI, tras acusación de gobernadora de Campeche

27
0

Luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundiera un audio en el que se escucha presuntamente al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, señalar que Cinépolis aportó al partido 25 millones de pesos para campañas electorales, la empresa negó donación alguna al PRI.

A través de un comunicado, la empresa rechazó realizar aportaciones a cualquier partido político o coalición.

“En relación con ciertas versiones que han circulado en redes sociales, negamos enfáticamente que Cinépolis haya realizado las aportaciones que ahí se señalan u otras a cualquier partido político o coalición”, aseguró la compañía.

Agregó que “la observancia de la ley es un pilar fundamental” de la cultura empresarial de Cinépolis, por lo que actúan y seguirán actuando “comprometidos con el cumplimiento estricto de la legislación aplicable”.

Finalmente, señalaron que si las autoridades lo solicita están listos para cualquier requerimiento.

“Estaremos atentos a cualquier requerimiento de las autoridades y, como siempre, dispuestos a colaborar a fin de que se investigue y aclare cualquier duda en relación con lo anterior”, apuntó.

Con información de Reporte Índigo

Previous articleMuere mujer tras ser atacada a puñaladas en Ciudad del Carmen
Next articleSeñalan a Layda Sansores como la “peor alcaldesa” tras beneficiar a su sobrino Gerardo Sánchez con contratos millonarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here