Home Campeche Codesvi alerta por grupo de estafadores en Champotón y Campeche

Codesvi alerta por grupo de estafadores en Champotón y Campeche

38
0

El titular de la Comisión Estatal para el Desarrollo del Suelo y Vivienda (Codesvi), Rashid Trejo Martínez alertó a la población en general ante la operación de un grupo de estafadores que se hacen pasar por trabajadores de esa dependencia para defraudar a pobladores de comunidades rurales bajo el engaño de realizar mejoras en sus viviendas.

De acuerdo con el ingeniero Trejo Martínez, la presencia de los estafadores se ha detectado en tres comunidades de los municipios de Champotón y Campeche donde han engañado a 40 personas a las que les piden $5,000 de anticipo para realizar mejoras en sus viviendas.

Pobladores de las comunidades Vicente Guerrero, en Champotón, y de NIlchí y Crucero Oxa, en Campeche, han sido las primeras víctimas de este grupo de estafadores.

Ante ello el titular de la Codesvi subrayó que brindaron el apoyo legal a los afectados para interponer las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM), y ya se han integrado las carpetas de investigación.

Trejo Martínez pide a los campechanos estar alertas y avisar a las autoridades policíacas y de procuración de justicia en cuanto detecten situaciones de este tipo.

Asimismo, precisa que todos los trámites ante la Codesvi son totalmente gratuitos y en el caso de los temas de vivienda se realizan directamente en las oficinas y por personal debidamente acreditado.

Previous articleDiputados británicos piden a ministra rechazar la extradición de Julian Assange a EU
Next articleActividades para festejar el tradicional Día del Niño en la Península

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here