Home Tecnologia Cómo actualizar WhatsApp en iPhone a su última versión

Cómo actualizar WhatsApp en iPhone a su última versión

35
0
Cómo actualizar WhatsApp en iPhone a su última versión

Para que puedas asegurarte de que tu iPhone tenga la última versión de la aplicación de mensajería, te explicamos los pasos a seguir.

Las actualizaciones de WhatsApp en tu iPhone se realizan a través de la tienda oficial de aplicaciones de su sistema operativo. Por lo tanto, lo primero que tienes que hacer es entrar en la App Store pulsando sobre su icono con la letra A en su interior. Si no está en el escritorio, puedes buscarla en el cajón de aplicaciones de tu iPhone.

Una vez estés dentro de la tienda de aplicaciones de tu iPhone, dentro del apartado Hoy al que irás por defecto, pulsa en el icono con tu imagen de perfil que aparece en la parte de arriba a la derecha de la pantalla.

Entrarás en la pantalla de Cuenta, donde puedes ver todos los datos de tu cuenta de la App Store, y debajo tienes una lista con las aplicaciones que tienen actualizaciones pendientes. Aquí, antes de hacer nada tienes que estirar con un dedo la pantalla hacia abajo, presionándolo y deslizando hacia abajo. Cuando hagas esto, estarás actualizando la pantalla, y también se buscarán más actualizaciones para las apps que tienes instaladas.

Y ahora, tienes que bajar hasta el apartado de Próximas actualizaciones automáticas, donde te aparecerá la lista de las apps que tienen actualizaciones pendientes. Aquí, puedes forzar las actualizaciones pulsando en el botón de Actualizar todo que hay al principio, o buscar WhatsApp en la lista y pulsar en el botón de Actualizar que haya a su derecha.

Y aquí, si no has encontrado la actualización que esperabas, puedes volver cuando quieras y volver a deslizar hacia abajo para actualizar la lista y buscar activamente nuevas actualizaciones de tus apps. Siempre será más rápido que esperar simplemente a que la app se actualice sola.

Previous articleSube a 44 la cifra de muertos por explosión en el hotel Saratoga en Cuba
Next articleAbandonan cadáver en una hielera en la salida de Cancún a Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here