Home Sociedad ¿Cuándo y dónde se presentarán los Guns N’ Roses?

¿Cuándo y dónde se presentarán los Guns N’ Roses?

32
0

La gira de Guns N’ Roses lleva por nombre ‘We´re F´N´ Back, Estamos de vuelta’ en la que la banda de rock cantará sus más grandes éxitos a lo largo de sus más de 35 años de trayectoria.

Para el espectáculo se traerán más de 20 trailers con más de 90 toneladas de equipo, todo diseñado para que se vea y escuche perfecto. Sobre los protocolos de Salud para combatir el Covid-19, la organización aclaró que estará respetando las medidas vigentes que se indique por parte de la Secretaría de Salud. En la actualidad se permite el 100% de aforo y se retiró el uso obligatorio de cubrebocas.

La agrupación informó que su nuevo tour se presentará en el estadio Xmatkuil Juntos Haremos Historia de Mérida; en el estadio Akron de Guadalajara; en el estadio Ciudad de los Deportes de Ciudad de México y para cerrar, en el Estadio de béisbol en Monterrey.

¿Cuándo se realizarán los conciertos?

  • En Mérida se presentarán el 15 de octubre.
  • En Guadalajara estarán el 18 de octubre.
  • En CDMX vendrán el 21 de octubre.
  • En Monterrey estarán el 23 de octubre.

Teloneros

Será Molotov la banda que acompañe y abra los conciertos. La banda mexicana va a tocar poco más de 40 minutos; cabe señalar que fueron propuestos a Guns N’ Roses y se solicitó material de los rockeros, con lo que se les eligió como teloneros de los intérpretes de “November Rain”. Además, se sumarán a su tour y viajarán con la banda por los países de Argentina, Brasil, Chile, Perú y Uruguay.

Preventa y costo de los boletos de Guns N’ Roses

La preventa especial para los conciertos de Guns N’ Roses en CDMX y Monterrey será para tarjeta habientes del BBVA e iniciará del jueves 12 al lunes 16 de mayo a través de la plataforma FunTicket y la venta al público en general dará inicio el martes 17 de mayo.

En Mérida los boletos van desde los 2 mil 140 pesos hasta los 11 mil 905 pesos que sería un acceso VIP

En Guadalajara los boletos van desde los mil 650 pesos hasta los 9 mil 950 pesos. Los conciertos iniciaron en modo de preventa  la semana pasada en el sitio de La Taquilla Mx. Pero también se puede conseguir uno de los 38 mil espacios por medio de negocios autorizados. En este caso se habilitó un punto de venta en una dulcería ubicada en la avenida Aztecas #3200, colonias Prados Providencia de Guadalajara.

En CDMX los boletos van desde los 690 pesos hasta los 3 mil 990 pesos

En Monterrey los boletos van desde mil 950 pesos los hasta los 14 mil 990

 

Previous article Parque Acuático será un nuevo atractivo en el Malecón Internacional    
Next articleLayda Sansores acusa difusión de notas falsas para generar miedo entre los campechanos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here