Home Peninsula José Luis Pech pide desesperadamente votar por Movimiento Ciudadano

José Luis Pech pide desesperadamente votar por Movimiento Ciudadano

41
0

El candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, José Luis Pech Várguez, sostuvo una reunión con los habitantes de la comunidad de Señor, a quienes les perfiló sus propuestas para acabar con el abandono al campo quintanarroense y las acciones que pretende establecer para “mejorar las condiciones de vida de las poblaciones rurales del estado”.

El Dr. Pech dijo que esta es una oportunidad única, irrepetible, “que debemos aprovechar, debido a que es un hecho que estamos subiendo en las encuestas y que podemos ganar, pero para ello es necesario redoblar esfuerzos, porque de lo contrario ellos van a seguir y van a exterminar nuestro patrimonio de forma irreversible, con costos ambientales y sociales enormes”.

En compañía del coordinador de la Comisión Operativa Nacional del partido naranja, Dante Delgado Rannauro, y el primer gobernador constitucional del estado, Jesús Martínez Ross, Pech agregó que para consolidar la tendencia a favor de Movimiento Ciudadano (MC) y ganar la gubernatura de Quintana Roo, es necesario redoblar esfuerzos, porque de otra forma se puede dejar en manos del “Niño verde” y los políticos nefastos que rodean a Mara Lezama.

Detalló en que el destino del estado tendría ingratas consecuencias para la riqueza ambiental, la estabilidad social y las futuras generaciones de quintanarroenses.

Previous articleLaura Fernández utiliza al pueblo maya para impulsar su campaña
Next articleAMLO acusa a Xcaret de promover campaña contra el Tren Maya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here