Home Peninsula Leslie Hendricks propone apoyar a trabajadores municipales y estatales

Leslie Hendricks propone apoyar a trabajadores municipales y estatales

38
0

En el marco del Día del Trabajo en la ciudad de Chetumal, ayer 1ro de mayo de 2022, trabajadores municipales y estatales, le externaron a la candidata a gobernadora por el Partido Revolucionario Institucional, Leslie Hendricks Rubio, la situación que han vivido durante los últimos 5 años; en donde se les ha substituido por personas que llegan de otros estados, sin la capacidad, arraigo y conocimiento de lo que es Quintana Roo.

La candidata afirmó que de contar con su voto:

Los espacios laborales serán para las personas que hagan de Quintana Roo su casa, y no solo su oficina de martes a jueves; serán profesionistas y técnicos, con una residencia mínima de 10 años en el estado, y con vocación de servicio.

Su administración promoverá el servicio profesional de carrera y becas para la capacitación y formación profesional, de empleados gubernamentales.

Aseguró que en su sexenio “dedicará recursos para proteger y a garantizar el bienestar de las familias trabajadoras y preservar el empleo, a través de diversos programas para apoyar a los quintanarroenses que buscan un futuro lleno tranquilidad”.

Previous articleMara aprovecha imagen con niños para destacar propuestas de gobierno
Next articleLaura Fernández utiliza al pueblo maya para impulsar su campaña

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here