Home Campeche Unidad Médica Móvil de PEMEX brindará servicio a siete colonias de Ciudad...

Unidad Médica Móvil de PEMEX brindará servicio a siete colonias de Ciudad del Carmen

35
0

Durante mayo, la Unidad Médica Móvil (UMM) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) brindará servicios de salud y medicamentos gratuitos a siete colonias carmelitas, entre ellas Héroes de Nacozari y Primero de Mayo que este año se incorporan a los beneficios que brindan las herramientas de responsabilidad social de la empresa a los habitantes de las comunidades donde mantiene actividad.

La UMM continuará con las consultas de medicina general, dentales y nutrición, también realizará sonometrías, ultrasonidos y electrocardiogramas. Así, del 2 al 6 de mayo la UMM atenderá a vecinos de la colonia San Nicolás; los días 9, 10 y 11 estará en la colonia Guadalupe; el 12 y 13 de mayo se beneficiará a los habitantes del Malecón de la Caleta.

En la segunda quincena del mes, la UMM estará del 16 al 20 de mayo en la colonia Renovación II; los días 23, 24 y 25 podrán acceder a sus beneficios los colonos de Tierra y Libertad; 26 y 27 de mayo la unidad médica cubrirá por primera vez a los habitantes de la colonia Primero de Mayo, y también se estrenará el servicio, los días 30 y 31 de mayo, en la colonia Héroes de Nacozari.

En abril, personal de la UMM atendió 2 mil 299 consultas, entregó 3 mil 37 cajas de medicamentos gratuitos, llevó a cabo mil 429 perfiles de salud, impartió 25 talleres de prevención, realizó 248 detecciones de glucosa, triglicéridos y colesterol alto en las colonias Arroyo Grande, Villas de Santana, Volcanes, Belisario Dominguez y Manigua.

Previous article¿Cómo van las intenciones del voto en las elecciones de Quintana Roo?
Next articleGira de documentales “Ambulante” regresará a cinco ciudades en septiembre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here