Home Cancun Vacunación contra COVID-19 para adolescentes comienza el lunes en Quintana Roo

Vacunación contra COVID-19 para adolescentes comienza el lunes en Quintana Roo

37
0

El próximo lunes 09 de mayo comienza la jornada de vacunación contra el COVID-19 a adolescentes de 12 a 14 años en el estado.

El gobernador, Carlos Joaquín González, informó que la primera dosis para este sector de la población será de la farmacéutica Pfizer y será aplicada en el parque de las Casitas, en el municipio de Othón P. Blanco.

La jornada se llevará a cabo de 8:00 a 18:00 horas y será mediante grupo de edades. Los primeros en ser atendidos serán los menores de 12 años, el martes se sumarán los adolescentes de 13 años, el jueves de 13 a 14 años y el viernes terminarán con este grupo de edad.

Los menores deberán acudir acompañados de un adulto (con identificación oficial), llevar su registro de vacunación, copia de la CURP y comprobante de domicilio.

De acuerdo con la Jornada Correcaminos, el estado de Quintana Roo cuenta con alrededor de 30 mil dosis de vacuna Pfizer para un total de 90 mil 848 adolescentes.

Tan sólo en el municipio de Othón P. Blanco, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) contabilizó un total de 11 mil 700 menores entre los 12 y 14 años.

Previous articleAmpliación del Tren Maya a Belice podría beneficiar la economía de dos naciones: Embajadora
Next articleRusia pone su sello en Mariúpol y elimina señales de tráfico en ucraniano

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here